Para la Organización T-Ayudo, el año 2015 empezó de la misma manera en la que terminó el 2014, trabajando para ayudar a quienes más lo necesitan.
En esta oportunidad, los voluntarios de Caseros realizaron un evento solidario en el comedor Los Gardelitos, ubicado en la villa Carlos Gardel, donde entregaron un total de 1,5 toneladas de alimentos y 2200 prendas de ropa.
Cada persona recibió una bolsa de ropa y una caja de alimentos y todos escucharon una palabra de fe que buscó enseñarles la necesidad de que se produzca un cambio en su interior para que, luego, haya un cambio en sus vidas. Luego oraron por la liberación de los vicios, de las trabas económicas y también para que recibieran la verdadera paz, que solo el Espíritu de Dios puede darles.
En este 2015, la Organización T-Ayudo renueva su compromiso solidario con quienes más lo necesitan y apela, una vez más, al apoyo de quienes deseen colaborar con esta obra, acercando alimentos no perecederos, pañales y ropa a la Universal más próxima a su domicilio.
[related_posts limit=”15″]