Los voluntarios de la organización T-Ayudo de San Justo realizaron una entrega solidaria en el partido de La Matanza, más precisamente en el barrio “La Victoria”.
Los voluntarios fueron a buscar a los afectados por la inundación y se le entregó a cada familia una bolsa de ropa y una de alimentos. Esta contenía leche, azúcar, yerba, té, fideos, arroz, etc., también artículos de higiene personal. Luego, acercándoles la palabra de Dios, escucharon un mensaje de fe.
Los voluntarios de T-Ayudo de Wilde llegaron al merendero “La Amistad” de Bernal, donde asisten 56 niños a tomar su merienda a diario. Allí prepararon una linda mesa con una enorme variedad de cosas saladas y dulces, complementada con una linda torta para homenajear a todos los chicos.
Se les entregaron bolsas con ropa a todos los adultos presentes y al merendero le entregaron varios kilos de mercadería no perecedera, para poder dar la merienda a todos esos chicos que asisten diariamente.Al finalizar, el pastor responsable realizó una oración para bendecirlos a todos, les habló de la importancia de buscar a Dios y los invitó a la IURD.