La Carolina es uno de los barrios más carenciados de la localidad bonaerense de Florencio Varela. En su extensión hay construcciones de material, casillas y hasta viviendas hechas puramente de cartón. También hay grandes descampados. La pobreza y las necesidades de sus habitantes saltan a la vista.
El pasado 9 de abril, un grupo de voluntarios de la Organización T-Ayudo se dirigió al lugar acompañado de los pastores de la Universal de Florencio Varela para llevar una donación de alimentos y ropa, y un mensaje de fe que ayude a las personas del lugar a manifestar la fe para dejar atrás la situación de miseria que están viviendo.
En total se entregaron 1500 prendas de ropa y media tonelada de alimentos no perecederos. También se realizaron cortes de pelo gratuitos a los chicos del lugar.
Los pastores explicaron a los presentes que esos alimentos y esa ropa que les habían llevado no iban a cambiar su situación, porque en algún momento se iban a acabar. Sin embargo, lo que puede cambiarles la vida es la fe puesta en un Dios Vivo y Todopoderoso. “Usted carga un montón de problemas, como enfermedades, vicios y deudas. La caja de alimentos y la bolsa de ropa no harán que esa carga desaparezca, lo que sí podrá hacerlo y sacarlo de esta situación es el Poder de Dios”, afirmó el pastor Roberto, encargado del trabajo de la Organización T-Ayudo en Argentina, para luego realizar una oración por los enfermos y las familias.
Para finalizar, se los invitó a participar de las reuniones que se realizan en la Universal de Florencio Varela, en San Martín 3054.
[related_posts limit=”17″]