Recientemente, los miembros de la Organización T-Ayudo de la ciudad de Bahía Blanca realizaron una donación al comedor “El Rancho”, ubicado en Tierra del Fuego al 3500, en dicha ciudad.
Este establecimiento atiende a 60 niños, dándoles una merienda los días martes, jueves y sábados y clases de dibujo dos veces por semana.
En el día de la donación asistieron 100 personas entre adultos y niños y se les hizo entrega de juguetes a los más chicos. Además, se realizó una comida con pizzas, empanadas y tortas y toda la gente que asistió al evento quedó muy agradecida con la visita de T-Ayudo.
En Córdoba, T-Ayudo realizó un gran evento solidario lleno de felicidad, alegría, baile y entretenimientos a cargo de los payasos voluntarios, con juegos, castillos inflables, concursos, diversión y muchas sonrisas.
En la oportunidad se entregaron golosinas y juguetes para los más pequeños y el pastor realizó una oración por el bienestar de todas las familias presentes y les habló sobre la necesidad de tener la presencia de Dios en sus vidas.
Por otro lado, en Santiago del Estero, los voluntarios de T-Ayudo se acercaron al comedor “Gral. Paz” para realizar un gran agasajo para los niños del lugar, que recibieron juguetes y golosinas. Además compartieron una mesa llena de dulces, salados y una gigantesca torta.
También se realizó una oración para bendecir a todos los presentes y a sus familias. Finalizando la entrega los responsables del comedor agradecieron por el momento tan especial que pasaron los niños y los padres y por todo lo donado ya que no cuentan con ninguna ayuda de ningún tipo, para continuar llevando adelante este proyecto.