Una mala caída durante el festejo de un gol en un partido de fútbol en el estado de Mirozam, en India, provocó la muerte repentina y precoz de Peter Biaksangzuala, de 23 años (foto), del Bethlehem Vengthlang FC.
Emocionado y feliz por haber empatado el partido a los 16 minutos del segundo tiempo – su equipo estaba perdiendo por 1 a 0 – el joven dio una pirueta en el aire y quiso dar una segunda, pero, lamentablemente, no lo logró y cayó con todo, golpeándose la cabeza contra el césped, lo que le causó una lesión vertebral muy grave.
Todo sucedió muy rápido: el gol, las piruetas y el golpe contra el césped (vea el video a continuación). Peter permaneció internado durante 5 días en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI), de un hospital de la región, pero no resistió y terminó falleciendo el último 19 de octubre.
Durante la internación, consiente, Peter le habría dicho a una enfermera que estaría con Dios, habría escrito un pasaje bíblico y también habría autorizado la donación de sus córneas a los pacientes necesitados.
Muy querido por todos, hasta ahora nadie entendió cómo un simple festejo pudo terminar tan repentinamente con la vida del joven.
No sabemos el día ni la hora
Este hecho nos hace pensar que, realmente, no sabemos el día ni la hora que partiremos de esta Tierra, después de todo, ¿quién se hubiese podido imaginar que este jugador, tan prometedor en su club y a tan temprana edad, sufriría un accidente como este y moriría de esta manera?
Delante de todo esto, una cosa es cierta: no podemos vivir creyendo que siempre tendremos el día de mañana, ya que el mismo es incierto. Tanto es así, que muchos dejan este mundo sin ni siquiera haber realizado proyectos y sueños, tan temprano, a ejemplo de Peter.
Sin embargo lo más importante es saber lo que nos espera después de la muerte. Tener la certeza de la Salvación de nuestra alma. Si quiere saber más sobre el tema, participe, este miércoles, de la Noche de la Salvación, en una Universal. La reunión, preparada exclusivamente para tratar temas relacionados al destino del alma, ha ayudado a muchas personas.
Participe en un Universal más cercana a su domicilio. Busque la dirección en www.universal.org.ar/direcciones/
Vea en el siguiente vídeo el momento de la caída: