Una investigación hecha por la Universidad del estado de Nueva York, en los Estados Unidos, apunta que una de cada cuatro personas tiene el gen de DRD4, apodado el “gen de la traición”.
El estudio analizó el historial de la vida sexual de 189 personas y concluyó que quien cargaba el DRD4 traicionaba dos veces más de los que no tenían esa característica genética.
Según Justin Garcia, el coordinador del estudio, hay varios factores para una traición, pero quien posee el “gen de la traición” busca recompensas de forma más rápida y está conectado a un comportamiento más aventurero.
Honrar el compromiso
Pero el descubrimiento científico no es excusa para un caso de infidelidad. Es necesario entender el peso de la traición.
“Mas el que comete adulterio es falto de entendimiento; corrompe su alma el que tal hace. “ Proverbios 6:32
El mensaje de la Biblia es claro: la traición lleva a la ruina. Piense bien: ¿alguna vez usted vio que una traición termine bien? Siempre genera tristeza, rencores, traumas, por más que alguien se recupere con el pasar del tiempo. ¿Realmente vale la pena perder todo por tan poco?
Si usted enfrenta algún problema en su relación y le gustaría recibir ayuda, conozca la Terapia del Amor, que se realiza todos los jueves, en la Universal. Busque una iglesia más cercana a su domicilio y participe.
[related_posts limit=”15″]