Stella Maris: “Antes de comenzar a participar de las reuniones de viernes, me encontraba muy mal. Tenía muchos dolores, en la espalda y sentía las piernas muy pesadas.
Cuando toqué el Manto de los Milagros, lo hice con mucha fe. Ahora los dolores desaparecieron, me siento totalmente diferente. Aconsejo a todas las personas que vengan a participar de la reunión de los viernes.
No solo van a encontrar liberación, van a recibir más fuerza para continuar con lo cotidiano”.
Natalia: “Antes de llegar a la Universal estaba muy deprimida. También tenía el vicio del cigarrillo y andaba con mala junta.
Conocí la Cadena de liberación a través de los programas de televisión. Así me di cuenta que necesitaba ayuda para salir adelante.
Cuando vine, toqué el Manto de los Milagros y mi vida cambió por completo. Usé la fe y ya no sufro depresión, baja autoestima, y dejé el vicio del cigarrillo. Gracias a Dios soy una nueva persona y estoy muy feliz”.
Viernes a las 8, 10, 12, 16 y principalmente a las 20 h en Av. Corrientes 4070, Almagro o haga clic aquí y vea la dirección de la iglesia más cercana a su hogar.