Este hombre llegó a la Hora del Milagro adolorido, recibió la oración y fue sanado por la fe: “Hoy vine con un fuerte dolor en el estómago porque tengo gastritis y problemas en la vesícula. Luego de recibir la oración me sentí muy bien, estoy sanado”.
Regina es una de las personas que llegó a la reunión de la Hora del Milagro y experimentó el poder de Dios en su vida: “Vine con Artritis reumatoide y ahora estoy bien. No podía levantar los brazos y ahora lo puedo mover, se me fue el dolor que tenía, me sanó el señor Jesús”.
Cecilia: Vine muy dolorida a la reunión porque el 30 de marzo me caí y se me salió de lugar el brazo, me dolía mucho. Además de eso, me dolían las piernas. Pero luego de recibir la oración se me fue el dolor de la pierna y fui sanada de lo que tenía en el brazo”.
Hilda recibió la oración y por la fe recibió lo que necesitaba: “Tenía dolores en la espalda y en el cuello. No podía girar la cabeza, hacía dos días. Pero después de recibir la oración se me pasó el dolor que tenía. Ahora puedo hacer lo que no podía, me sanó el señor Jesús”.
Viernes a las 8, 10, 12, 16 y principalmente a las 20 h en Av. Corrientes 4070, Almagro o haga clic aquí y vea la dirección de la iglesia más cercana a su hogar.
[related-content]