Javier e Inés: “Antes de llegar a la iglesia no teníamos nada, vivíamos en la miseria y enfermos. Llegué a tener ataques de pánico por los problemas económicos, además, nos habían estafado”, comenta Inés.
Javier también veía que todo se complicaba: “Comenzamos a tener problemas en nuestro matrimonio. La plata no nos alcanzaba y ella no podía dormir de noche. En una madrugada, vio la programación de la Universal.
Al mes de concurrir me empezaron a surgir trabajos y así la situación fue mejorando”.
“Un día estuve con mis dos hijos pequeños desde la mañana hasta la tarde y no tuve plata para darles de comer. Esta situación me indignó e hice una prueba con Dios. Las puertas se fueron abriendo.
Probé a Dios nuevamente y Él me respondió. En el 2014 dejamos de sacrificar y todo se complicó al punto que nos endeudamos y tuvimos que pedir préstamos”, comenta ella.
Javier explica cómo lograron superar ese momento: “Cuando llegó la Campaña, ella me propuso que depositáramos nuestra confianza en el Altar nuevamente.
A los 40 días aproximadamente, conquistamos otro negocio y empezamos a facturar mucho más de lo que pensábamos”.
Participe del Congreso para el Progreso todos los lunes a las 8, 10, 12, 16 y especialmente a las 20 h en Av. Corrientes 4070, Almagro o haga clic aquí y vea las direcciones donde se lleva a cabo la reunión.
Escuchenos por la radio
Red Aleluya, FM 106.3: “Buen Día País” de lunes a sábados de 9 a 10, “Congreso Para El Progreso” todos los domingos de 21 a 21:40 y “Saliendo de la crisis” de lunes a viernes de 12:30 a 13
Radio Buenos Aires, AM 1350: “Congreso Para El Progreso” de lunes a viernes de 7 a 7:30, sábados de 7 a 7:30 y 18 a 18:30 y todos los domingo de 18 a 18:30 y de 23:30 a 00
[related-content]