Muchas personas vienen al Congreso para buscar ayuda en lo económico y así conquistar lo que anhelan.
Enrique: “Participando todos lunes, aprendí que podía conquistar lo quería. No fue fácil, tuve que luchar, lunes tras lunes usando la fe. No es de la noche a la mañana, pero practiqué los consejos que se dan en la reunión y usando la Llave me pude comprar el auto 0Km que quería”.
Teresa: “Viniendo todos los lunes a la reunión del Congreso para el Progreso, pude abrir mi visión en la parte económica. Poniendo en práctica todo lo que se habla y usando la Llave, tuve la respuesta.
“En estas semanas el trabajo aumentó. Gracias a Dios, se me abrieron las puertas en mi vida económica. Incluso, perseverando, le pude comprar un auto a mi hijo”.
Ana tenía su propio emprendimiento, pero no lograba establecerse: “Tenía mi empresa, pero operaba de forma virtual. Venía los lunes y usando la Llave el viernes pasado me llegó la respuesta.
Gracias a Dios, pude renunciar a mi trabajo y me pude independizar. La empresa que era virtual, hoy ya tiene su espacio físico, las puertas en mi vida económica se abrieron”.
Participe del Congreso para el Progreso todos los lunes a las 8, 10, 12, 16 y especialmente a las 20 h en Av. Corrientes 4070, Almagro o haga clic aquí y vea las direcciones donde se lleva a cabo la reunión.
Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al 5252-4070.