Ante el sufrimiento por el que pasan muchas personas con sus familias, la Universal realizó, el 3 de marzo, el día del Socorro Divino. A través de la fe, los presentes determinaron que tanto ellos como sus seres queridos serían libres de sus aflicciones y, además, entendieron que el pasado ya no los definiría.
Durante el Santo Culto, el Obispo Julio Freitas remarcó la importancia de no desistir cuando se lucha por la familia: «¿Cuántos de nosotros somos el resultado de las oraciones, de los ayunos y de los propósitos de nuestros familiares?». Además, aseguró que Dios solo necesita de una persona para alcanzar al resto.
En la oportunidad, las personas recibieron el Aceite de Señales y Prodigios para que, al usarlo con fe, las promesas Divinas puedan cumplirse en la vida de sus allegados.
Nuevo aceite, nuevas profecías
El 17 de marzo, la Universal realizará la entrega del nuevo aceite, el Aceite de Señales y Prodigios por la liberación espiritual.
Si usted está pasando por problemas espirituales, tiene pesadillas, dolores crónicos, pensamientos destructivos, entre otras cosas, participe el domingo 17 de marzo, a las 9:30 h, y en la oportunidad, recibirá el aceite.
Para más información, comuníquese con nosotros al: (011) 5252 4070.