Nélida: «Antes de llegar a la reunión de la Prosperidad con Dios, me había separado y me había quedado sola a cargo de mis cinco hijos. Tenía vicios, consumía cigarrillos y alcohol. Caí en un pozo depresivo, no tenía ganas de despertar cada mañana y mucho menos salir a trabajar.
Esta situación me llevó a sufrir muchas pérdidas económicas. Tenía una verdulería, una carnicería y una despensa. Perdí los tres negocios, luego el auto y, finalmente, mi casa. Tuve que alquilar una vivienda para vivir. Fueron momentos de mucha humillación, comía lo que los vecinos y conocidos podían darnos.
Sufría dolores tan intensos que me salían llagas en las manos y en los pies. El sufrimiento era tanto que intenté quitarme la vida en tres oportunidades. Mi vida no tenía sentido.
Fue en esta situación que llegué a la reunión. Comencé a participar cada lunes, hice una alianza con Dios y conquisté mucho más de lo que había perdido.
Al usar mi fe y poner en práctica todo lo que se hablaba, conquisté una empresa de transporte con alcance a toda la provincia de Santa Fe. Compré tres vehículos cero kilómetros y nuevamente tengo mi casa propia, gracias a Dios.
Además, pude formarme y me recibí de auxiliar de farmacia. Hoy estoy muy bien económicamente y tengo paz. Valió la pena perseverar cada lunes en las reuniones y hacer la alianza con Dios».
Ella asiste a la Iglesia Universal ubicada en 25 de Mayo 2660, Santa Fe.
Participe este lunes a las 8, 10, 12, 16 y especialmente a las 20 h, en Av. Corrientes 4070 – Almagro o en la Universal más cercana a usted, donde podrá conocer los horarios de las reuniones.
Nuestro WhatsApp, clic aquí, Facebook: Prosperidad con Dios, Instagram: prosperidadcondiosarg