Andrea: “mi papá tuvo un ACV hemorrágico. A raíz de eso, estuvo internado en terapia intensiva por dos semanas. Los médicos no nos daban un buen pronóstico. Tuvo varias infecciones, entonces estuvo internado en el sanatorio un mes aproximadamente.
Con mi hermana decidimos que no lo operaran de un tumor, entonces le dieron una internación domiciliaria. Luego se le formaron úlceras en las piernas y en la espalda, que después se transformaron es escaras. En el talón se le veía hasta el hueso, tenía una infección muy grande. Además, no dormía, lo tenía que atar y se desataba, se sacaba las vendas y las sogas. Mi mamá estaba muy mal, muy nerviosa, porque él no dormía. Tanto la psiquiatra como la neuróloga le cambiaban las pastillas, pero seguía igual.
Entonces, yo decidí hacer algo diferente y dejé todo en las manos de Dios. Hoy mi papá es otra persona, solo toma dos medicaciones. Él está bien, las úlceras se secaron, no tiene ni siquiera marcas, no tiene más infección en la sangre, en el cuerpo. Lo sobrenatural sucedió en la vida de mi papá y en la de mi familia por haber usado la fe”.
Participe a las 8 h, 10 h, 16 h o 20 h, en la Universal más cercana a su domicilio.
Si en su localidad rigen las medidas sanitarias que le impiden participar de las reuniones de manera presencial, usted podrá hacerlo de manera online, a las 20 h, a través de:
La radio Red Aleluya FM 106.3 y en todas sus repetidoras en el país o por Radio Buenos Aires AM 1350.
La App Red Aleluya Argentina. Podrá descargarla gratuitamente a través de App Store o Play Store.
Si desea comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al: (011) 5252-4070.
La Iglesia Universal del Reino de Dios aclara que todos los conceptos emitidos en esta página, como en el periódico y en su programación radial y televisiva, en modo alguno deben interpretarse en desmedro de la medicina, ni de quienes la practican. NO DEJE DE CONSULTAR A SU MÉDICO.