Tocó el manto y su bebé se sanó de nódulos
Nunilda: “a mi bebé le costaba dormir y respirar. Por las noches se despertaba llorando. Le habían diagnosticado nódulos en la garganta y había que operarlo. Solo tomaba líquidos, no podía comer. Me invitaron a venir a la iglesia. Toqué el manto, determiné la cura de mi bebé y se sanó, no lo operaron. ¡Está sano!”.
Quería suicidarse, pero encontró la solución
Míriam: “llegué a la reunión de liberación con depresión. Había tenido intentos de suicidio y estaba con tratamientos psicológicos. Luego de usar mi fe y tocar el manto consagrado, me liberé de la depresión y de los pensamientos negativos. Ya no tengo pensamientos de suicidio, gracias a Dios”.
Tocó el manto y se sanó: “tengo un útero nuevo”
Andrea: “tenía principio de cáncer en el útero. Estaba con tratamientos, pero la situación empeoraba. Entonces, me invitaron a venir a la iglesia. Vine, toqué el manto y empezó a ceder la hemorragia. Dejé de tomar las pastillas y en los estudios ya no salían los quistes. Según el médico, tengo un útero nuevo”.
Si los problemas no lo dejan en paz y quiere ser libre de los tormentos espirituales, participe de la Reunión de Liberación a las 8 h, 10 h, 12 h, 16 h y 20 h, en la Universal más cerca de su domicilio.
Si en su localidad rigen las medidas sanitarias que le impiden participar de las reuniones de manera presencial, usted podrá hacerlo de manera online, a las 20 h, a través de:
La radio Red Aleluya FM 106.3 y en todas sus repetidoras del país o por Radio Buenos Aires AM 1350.
La App Red Aleluya Argentina. Podrá descargarla gratuitamente a través de App Store o Play Store.
Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al (011) 5252-4070.