La alerta de las profecías que anuncian el fin de los tiempos está por todos lados. Una serie de acontecimientos alrededor del planeta no deja dudas sobre lo que se profetizó en la Biblia.
Note que, en otras eras, nunca hubo tantos conflictos y guerras en el mundo de una sola vez. Muchos, incluso, involucran a varios países al mismo tiempo. En pleno tercer milenio, cuando varias organizaciones existen para administrar negociaciones civilizadas y pacíficas, países invaden territorios vecinos y mucha sangre se derrama. Así como vemos actualmente, con la situación entre Rusia y Ucrania.
Los rusos están matando cruelmente a las personas, ante los ojos de todo el planeta, a través de los videos que se suben a internet, además de atacar los lugares más importantes del país que invadieron.
También hay grandes desastres naturales que nadie logra ignorar de tan violentos que son. En otras palabras, las señales están ahí, a la vista de todos.
«Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin. Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares», Mateo 24:6-7.
La Noche del Alma
¿Usted aún duda de que el principio de dolores ya es una realidad y no solo versos impresos? Si le preocupa dónde pasará la eternidad su alma, participe, este miércoles, a las 8 h, 10 h, 12 h, 16 h o 20 h. En el Templo de la Fe o en la Universal más cercana a su domicilio.
Si en su localidad rigen las medidas sanitarias que le impiden participar de las reuniones de manera presencial, usted podrá hacerlo de manera online, a las 20 h, a través de:
*La radio Red Aleluya FM 106.3 y en todas sus repetidoras del país o por Radio Buenos Aires AM 1350.
*La App Red Aleluya Argentina. Podrá descargarla gratuitamente a través de App Store o Play Store.
Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al (011) 5252-4070.