María Zoila Acosta hoy sonríe junto a su familia, pero antes de llegar a la Universal, vivió un infierno. Solo el poder de Dios los ayudó a salir de la situación en la que estaba. Hoy ella puede contar cómo superó ese momento crítico al conocer la Universal:
“Con mis hermanos salíamos a pedir para comer porque pasábamos muchas necesidades, cuando no conseguíamos nada nos alimentábamos de caracolas que había en una laguna detrás de mi casa. En la adolescencia me junté con una persona, pero al poco tiempo de iniciar la relación me quedé embarazada. Cuando mi hijo cumplió siete meses de vida, él nos echó a la calle. Pasamos tanta hambre que preferí ir a vivir a un basural para compartir comida con gusanos con mi hijo, que volver a la casa de mis padres. Él necesitaba leche para alimentarse y yo le daba agua con azúcar porque no tenía. Así, él terminó internado al borde de la muerte, estaba desnutrido, en ese momento pensé en tirarme de un puente con él.
Cuando llegué a la Universal hice las cadenas por mi hijo y por mí, mi vida fue cambiando paulatinamente, él fue sanado y hoy es un nene sano, se recuperó completamente, ahora puedo darle una alimentación saludable. Al tiempo formé una familia, compramos nuestra casa y somos felices. Ya no nos falta nada para comer, no hace falta recurrir a los basurales porque Dios transformó nuestra vida”.
La Universal en Chaco
En la provincia de Chaco el trabajo de la Universal comenzó en la ciudad de Resistencia el 15 de julio del año 2000, desde ese entonces ha mantenido sus puertas abiertas para ayudar a todos los que se acercan en la Av. 25 de Mayo 1135.
Si usted necesita una orientación, sepa que un equipo de pastores, esposas y obreros está a su disposición para ayudarlo llame al SOS Espiritual al 362 4444207.
Descubra la belleza de Chaco
Esta provincia es para quienes quieren explorarla y conocerla. Se puede realizar ecoturismo, senderismo, cabalgatas y sus fiestas populares son únicas. “El impenetrable” es uno de los paisajes verdes más interesantes para aquellos que gustan de estar en contacto con la naturaleza y conocer las culturas originarias. Puede visitar, Capitán Solari, Isla del Cerrito, Fuerte Esperanza y Villa Río Bermejito, entre otras.
Los parques y reservas son ideales para practicar senderismo. Las cabalgatas también son una propuesta ideal para descansar y relajarse al aire libre. El paisaje es único gracias al escurrimiento de las aguas que forman numerosos bañados, esteros y lagunas de carácter semipermanente. El canotaje es otra opción para los aventureros, que están dispuesto a disfrutarlo como deporte o como entretenimiento.
[related-content]