Susana: «Mi hija tenía depresión, entonces empecé a hacer la cadena de los Casos Imposibles pidiendo por ella. Después de la primera reunión, empezó a estar bien y ahora hasta volvió a trabajar».
Ella asiste a la Iglesia Universal ubicada en Av. Corrientes 4070, Almagro.
Yulián: «Participando de las reuniones de Casos Imposibles se me abrieron las puertas. Abrí mi estudio contable, un negocio en el centro, me compré un auto 0 km, estoy reformando mi casa y estoy estudiando una carrera profesional, gracias a Dios».
El asiste a la Iglesia Universal ubicada en San Martín 964, Corrientes.
Yanina: «Empecé a consumir a los 12 años para llenar un vacío. Después, comencé a fumar y a tomar en exceso con mi esposo. Perseverando en las reuniones de los Casos Imposibles, fui libre de todos los vicios, estoy prosperando y vivo feliz con mi familia».
Ella asiste a la Iglesia Universal ubicada en República 902, Catamarca.
Participá este sábado a las 7, 9, 12, 15 y 20 h, en Av. Corrientes 4070 – Almagro o en la Universal más cercana a vos, donde podrás conocer los horarios de las reuniones.
Nuestro WhatsApp, clic aquí, Facebook: Casos Imposibles Instagram: Casosimposibles
Sintonizanos de lunes a sábado, a las 16 h por Red Aleluya, FM 106.3
Mirá nuestro programa de lunes a domingo de 1:30 a 2 h por Unifetv.com
La Iglesia Universal del Reino de Dios aclara que todos los conceptos emitidos en este sitio, como en su programación radial y televisiva, en modo alguno deben ser interpretados en desmedro de la medicina ni de quienes la practican. NO DEJE DE CONSULTAR A SU MÉDICO.