El domingo 13 de octubre, ocurrirá el momento especial “Mi Familia en el Árbol de la Vida”, que será una unión de fe en favor de la familia y se extenderá por todo el mes. Podés asistir al Templo de los Milagros (a las 7 h, 9:30 h y 18 h) o en una Universal más cercana.
Mantenete informado:
“Estamos viviendo la gran campaña de la familia en el Árbol de la Vida. Es una gran oportunidad para que manifiestes tu fe y ganes el alma de tu familiar. Esta campaña no busca solo un cambio de comportamiento de tu familiar: ‘quiero que mi marido vuelva a casa y deje de involucrarse con otras mujeres’ o ‘quiero que mi hija consiga un empleo’. Porque, si le pedís a Dios que resuelva un problema puntual de tu familiar, después vendrán otros problemas. Necesitamos resolver la vida de nuestros familiares, necesitamos injertarlos en el Árbol de la Vida. Una vez que estén plantados en Dios, no vas a tener más problemas con ellos”.
Qué hacer:
Por eso, prepárate desde ya y invitá a tus seres queridos a participar, además de a otras personas que estén pasando por problemas familiares. Sabé que el cambio en tu hogar puede comenzar a través de una única persona: vos.