Al comenzar la jornada, el obispo Julio entabló comunicación con el pastor Roberto Freitas, responsable del trabajo evangelístico en Zárate. “Hoy es el día de que la persona tome la decisión de sepultar esa vieja vida de dolor, de tristeza, de frustración, de depresión, para empezar un año nuevo totalmente transformada”, expresó.
El obispo añadió que los 11 días que faltan para que termine el año son más que suficiente para que la vida de una persona cambie.
También se emitió el caso verídico de Cintia, una mujer que sufrió un abuso en su adolescencia, lo que la marcó de tal manera que intentó ponerle un punto final a su vida, y todo empeoró cuando comenzaron a morir sus seres queridos en situaciones trágicas. El dolor que sentía en el alma era agobiante, padecía ansiedad, depresión y nerviosismo.
Cuando la invitaron a la Universal, conoció a Dios. Aprendió que debía sepultar su vieja vida para tener una nueva. Fue sincera, humilde, buscó la ayuda Divina y se bautizó en las aguas. Su carácter y sus pensamientos cambiaron. No desaprovechó la oportunidad de participar de la Hoguera Santa, porque quería sacrificar a Dios para recibir al Espíritu Santo. Hoy es una mujer completa y alegre.
“Nadie puede servir a dos señores; porque o aborrecerá a uno y amará al otro, o se apegará a uno y despreciará al otro. No podéis servir a Dios y a las riquezas”. Mateo 6:24
El obispo enseñó que es necesario sacar nuestra vida de los “altares” de este mundo, de las cosas y de las personas, para dejarla en el Altar de Dios, porque el sacrificio es una demostración de fe que muestra que no estamos apoyados en nuestros recursos materiales.
Participe con nosotros de esta Jornada rumbo al río Jordán, de lunes a viernes, de 7:30 a 8 h, por UnifeTV, 25.1 TDA, y Red Aleluya, 106.3 FM.
También lea:
– ¡Comenzó la jornada por una Nueva Vida!
– ¡Usted no tiene que vivir en base a los errores que cometió!
– ¡No deje que los errores de los demás definan su vida!
– Confundidos entre remordimiento y arrepentimiento…
– “¿Qué estoy haciendo con mi vida?”, es lo que muchos se preguntan
– ¿Qué estoy haciendo con mi vida?
– ¿Por qué no alcancé mis objetivos? ¿Por qué estoy insatisfecho?
– ¿Está cansado de ser la persona que ha sido?
– La libertad que hay en el arrepentimiento
– El bautismo no es para resolver problemas ni alcanzar objetivos…
– La raíz de los problemas sufridos es la vieja vida
– ¿Qué lo ha esclavizado?
– El remordimiento produce indefinición e inseguridad
– Dios es rico en bondad, y no quiere la derrota de nadie
– ¿Decidiste dejar atrás los lugares equivocados?
– Dejar atrás el dolor: Una reflexión para el Año Nuevo
– El Poder del conocimiento y la fe en la Palabra
– La Fuerza del Perdón: La Decisión de Bautizarse y Comenzar de Nuevo
– ¿Cuántos días, meses o años usted necesita para cambiar de vida?
– Dios No Rechaza al Arrepentido
– Dios Reescribe el Futuro de Quien Cree
– Lo que Dios más valora es tu alma