El agua es indispensable para la existencia. Sin agua, no habría vida en el planeta y todo se resumiría en suelo desértico y montañas rocosas.
Es un elemento tan esencial para el ser humano que el cuerpo contiene entre el 50 y el 70 % de agua del peso corporal. Por sus particularidades, el agua es un componente vital para la vida y, a pesar de los increíbles avances de la ciencia, es un elemento que el ser humano no puede crear.
No es de extrañar que los expertos la llamen «oro líquido» y que, según ellos, los líderes del mundo la disputarán en un futuro no muy lejano.
Un elemento Divino
«En el principio creó Dios los cielos y la tierra. Y la tierra estaba sin orden y vacía, y las tinieblas cubrían la superficie del abismo, y el Espíritu de Dios Se movía sobre la superficie de las aguas.» Génesis 1:1-2
Se entiende que «si el Espíritu de Dios Se movía sobre la superficie de las aguas» es porque esta fue el primer elemento que hizo el Altísimo durante la Creación; y eso tiene sentido porque todo subsiste gracias al agua.
Debido a esto, a partir de este domingo, los pastores de la Universal estarán colocando un poco del Agua Consagrada en las botellas de las personas y, cuando usen este elemento Divino con fe, recibirán el milagro que tanto necesitan.
A las 7, 9:30 y 18 h, en todas las Universal del país.