1) “Y cuando oigáis de guerras y de sediciones, no os alarméis; porque es necesario que estas cosas acontezcan primero; pero el fin no será inmediatamente.” (Lucas 21:9)
En las últimas décadas, el mundo ha sido testigo de muchas guerras y rumores de guerras. En la actualidad, las atrocidades promovidas por el grupo extremista Estado Islámico, por ejemplo, han conmocionado a las personas de todo el mundo. Hay una fuga masiva de habitantes del territorio sirio, hombres y niños están siendo asesinados y las mujeres están siendo esclavizadas.
2) “… y habrá grandes terremotos, y en diferentes lugares hambres y pestilencia” (Lucas 21:11)
El 25 de abril de 2015, el terremoto más mortífero en los últimos 80 años –de una magnitud de 7,8 – ocurrió en Nepal. Más de 8 millones de personas fueron afectadas y el número de muertos fue más de 8500. Las epidemias como el ébola también aterraron al mundo recientemente. Hasta diciembre de 2014, la Organización Mundial de la Salud (OMS) contó más de 7300 muertes por el virus.
3) “Entonces habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas…” (Lucas 21:25)
Está previsto para el 28 de septiembre próximo el fenómeno de la “Luna de sangre”, un eclipse lunar total en el que la luna se presentará con un color rojizo. En 2014, investigadores informaron a la red mediática BBC que el Sol estaba disminuyendo su actividad.
4) “…y en la tierra angustia de las gentes, confundidas a causa del bramido del mar y de las olas…” (Lucas 21:25)
De acuerdo con un estudio publicado en el periódico Sciense, de renombre internacional, el nivel del mar está aumentando significativamente debido al calentamiento global.
5) “… desfalleciendo los hombres por el temor y la expectación de las cosas que sobrevendrán en la tierra; porque las potencias de los cielos serán conmovidas.” (Lucas 21:26)
“Y en aquellos días los hombres buscarán la muerte, pero no la hallarán; y ansiarán morir, pero la muerte huirá de ellos.” (Apocalipsis 9:6)
6) “Entonces verán al Hijo del Hombre, que vendrá en una nube con poder y gran gloria.” (Lucas 21:27)
Por eso, es importante que las personas presten atención a la importancia de la Salvación, porque solo a través de la fe en el Señor Jesús, será posible el libramiento de todos los males. No pierda tiempo, busque la Presencia de Dios mientras haya tiempo. Vea aquí la dirección de la Universal más cercana a su domicilio, y participe de las reuniones.
[related_posts limit=”17″]