A diferencia de lo que algunos creen, la fe no se contrapone a la medicina. Al contrario, Dios ha dotado al ser humano de sabiduría y conocimientos para que pueda sobrevivir y también contribuir al bienestar de la humanidad.
Sin embargo, a pesar de los increíbles avances científicos, tanto la ciencia como la medicina están sujetas a las leyes de la naturaleza, esto se comprueba bajo pruebas y experimentos. Y es justamente en ese momento cuando surge el Arquitecto del Universo para mostrar la grandeza de Su poder.
Entonces, ¿es posible sanarse de una enfermedad a través del uso de la fe? La respuesta es sí.
Por esta razón, si usted sufre de una enfermedad, además de realizarse los tratamientos médicos correspondientes, tiene la oportunidad de participar de la Reunión de Sanidad y determinar el milagro en su salud.
Todos los martes, a las 8 h, 10 h, 12 h, 16 h o 20 h, en el Templo de los Milagros, Av. Corrientes 4070, Almagro, o en la Universal más cercana a su domicilio.
2 comentarios
buenas noches
soy Pablo voy a congregarme. Necesito salud ya que tengo cáncer de vejiga tengo una discapacidad de salud mental
Buenos días.
A pesar del difícil momento que esté enfrentando, sepa que Dios puede cambiar su realidad y darle una vida diferente.
“Porque Yo sé los planes que tengo para vosotros —declara el Señor— planes de bienestar y no de calamidad, para daros un futuro y una esperanza. Jeremías 29:11-13
Comience participando de las reuniones de la Universal, porque, poco a poco, comenzará a aprender a usar la fe para todo en su vida cambie. No desista, luche.