Aprendé sobre la importancia de separar este periodo para Dios
Todo lo sagrado se respeta, como a la familia, al matrimonio y, sobre todo, a Dios. Hoy en día, la sociedad perdió la conciencia de lo sagrado y se distanció del Altísimo. Sin embargo, es posible volver a Dios, considerándolo por encima de todo.
Lo que necesitás saber:
Noviembre será el mes de lo sagrado, y será una oportunidad para todos de reflexionar sobre un tema ampliamente explicado en las Escrituras, desde Génesis hasta Apocalipsis. Dios creó al hombre y a la mujer, los puso en el jardín y les dijo: “Les doy todo, solo les pido que no coman el fruto de ese árbol”, enseñándoles así, sobre el respeto hacia Su persona, a lo sagrado. La definición de sagrado es: separado para el propósito Divino.
El ser humano, lamentablemente, no aprende a respetar lo sagrado. Y, hoy el movimiento general en la sociedad es banalizar lo que es santo, secular o Divino, haciendo que las personas blasfemen contra Dios. Por eso, es importante que ellas personas rescaten esa santidad. Las Escrituras dicen que sin esta santidad nadie verá al Señor (Hebreos 12:14).
De esta manera, es importante comprender que en el Cielo solo hay Santidad, por eso, quienes quieran pasar la eternidad con Dios deben familiarizarse con este tema.
Participá de los encuentros en una Universal, donde se abordará más al respecto. En el Templo de los Milagros, Av. Corrientes 4070, Almagro, o en la sede más cercana a tu domicilio.