Carolina, como muchos, se casó con el sueño de formar una familia y ser feliz, pero su vida estaba muy lejos de reflejar esa realidad. «Recuerdo que, tiempo después de habernos casado, empezaron las discusiones en mi matrimonio. En realidad, yo traía muchos problemas de mi niñez y los volqué en mi relación.
Era tóxica, muy nerviosa, todo el tiempo celaba a mi marido, era muy posesiva y eso generaba peleas entre nosotros todo el tiempo. Ya amanecíamos discutiendo.
Sumado a eso, pasé por la situación de perder dos embarazos y eso fue lo peor que me pudo haber pasado, porque deseábamos mucho tener un hijo.
Los problemas empeoraron, caí en una profunda depresión, no quería salir de mi casa y perdí mi trabajo. Intentábamos estar bien, pero siempre nos echábamos la culpa mutuamente por lo que estábamos viviendo.
Vivía encerrada en mi habitación, llorando, no comía, no me bañaba. Sentía que mi vida no tenía sentido. Quería quitarme la vida y llegué a cortarme. Con mi esposo pensábamos en separarnos, porque ya no podíamos vivir de esa forma.
Después de conocer las reuniones de la Terapia del Amor, empecé a poner en práctica lo que se enseñaba y nuestra vida empezó a cambiar poco a poco. Hoy ya no soy esa persona peleadora, cambié completamente. Ya no hay más discusiones como antes. Gracias a Dios, cambió todo.
Yo recibí el Espíritu Santo y, a partir de ese momento, mi vida pasó a ser otra. Hay amor entre los dos, hay diálogo, nos entendemos y ahora somos más amigos.
También pudimos cumplir el sueño de ser papás y nuestra familia está completa. Somos un matrimonio feliz y, con nuestra experiencia de vida, podemos ayudar a otras parejas que pasan por lo que un día nosotros pasamos».
Ellos asisten a la Iglesia Universal ubicada en Av. 14 N.° 4481, Berazategui.
Consejos para tu matrimonio
•DEBE ESTAR FUNDADO EN LA PALABRA DE DIOS
«Si el Señor no edifica la casa, en vano trabajan los que la edifican…». Salmos 127:1
•EN LOS MOMENTOS DIFÍCILES, NO PIERDAN LA AMABILIDAD
«Sean siempre humildes, amables, tengan paciencia, sopórtense con amor unos a otros». Efesios 4:2
•SEAN UNIDOS Y FORMEN UN EXCELENTE EQUIPO
«Esforzaos por mantener la unidad del Espíritu mediante el vínculo de la paz». Efesios 4:3
•SUS PALABRAS AYUDAN A FORTALECERSE MUTUAMENTE
«El hombre se alegra con la respuesta adecuada, y una palabra a tiempo, ¡cuán agradable es!». Proverbios 15:23
Participá de la Terapia del Amor, los jueves a las 8, 10, 12, 16 y especialmente a las 20 h, en Av. Corrientes 4070 – Almagro.
Si querés saber dónde se realiza en tu localidad o provincia, comunicate con nosotros a través del S.O.S del Amor al 11 2858 4265
Sintonizanos de lunes a viernes, a las 12 h, por Red Aleluya (FM 106.3)
Mirá nuestro programa “Buscando el Amor” de lunes a viernes, a las 2 h, por unifetv.com
*Facebook: Terapia del Amor Argentina
*Instagram: Terapia del Amor Argentina
*Telegram: Terapia del amor Argentina