El obispo Julio comenzó la Jornada diciéndole a la audiencia que esto es lo que se preguntan las personas que son indefinidas, las que dejaron de creer en sí mismas y en sus valores, las que perdieron el deseo de luchar por los sueños porque los problemas las sofocaron.
En esta ocasión, se entabló comunicación con el pastor David Radziwan, responsable del trabajo evangelístico de la Universal en Vicente López, que afirmó que el bautisterio es la gran oportunidad que tienen las personas para darle otro rumbo a sus vidas y ser completamente transformadas.
El obispo explicó que, aunque la persona se bautice, si en su interior aún tiene deseos de vengarse y siente placer de lastimar a otros, demuestra que no se arrepintió verdaderamente.
Durante la Jornada, se transmitió el caso verídico de Lorena, una mujer que tenía un profundo vacío en su ser, lo que la hizo refugiarse en amistades, adicciones y salidas. Su fondo de pozo fue cuando intentó quitarse la vida tres veces a raíz de una decepción amorosa.
Cuando encontró a Dios en la Universal, entendió que debía arrepentirse para sepultar la vieja vida. Por eso, tomó la decisión de renunciar a todo lo que Le desagradaba al Señor y bautizarse en las aguas. Cuando comenzó la Hoguera Santa, aprovechó la oportunidad para materializar su fe y recibir la plenitud de Dios en su vida, el Espíritu Santo. Hoy, es una mujer realizada y feliz.
Participe con nosotros de esta Jornada rumbo al Río Jordán, de lunes a viernes, de 7:30 a 8 h, por UnifeTV, 25.1 TDA, y Red Aleluya, 106.3 FM.
También lea:
¡Comenzó la jornada por una Nueva Vida!
¡Usted no tiene que vivir en base a los errores que cometió!
¡No deje que los errores de los demás definan su vida!
Confundidos entre remordimiento y arrepentimiento…
“¿Qué estoy haciendo con mi vida?”, es lo que muchos se preguntan
¿Qué estoy haciendo con mi vida?