En el 31.° día de esta Jornada Rumbo al Río Jordán, el obispo Julio comenzó mostrando imágenes del río Jordán para que los televidentes e internautas puedan poner sus manos, por medio la fe, sobre estas aguas y, de esta manera, Dios quite todo lo malo que hay en el interior de ellos y todo que no Le agrada a Dios.
Conocimos la historia del jardinero Adrián Gómez, quien a temprana edad comenzó a consumir drogas, ir a fiestas, y a los 18 años ya le estaba siendo infiel a la mujer con la que tuvo una hija. El consumo de pasta base, la pérdida del trabajo, la mala relación con su familia y vivir en la calle lo llevó a tomar la decisión de intentar suicidarse.
Cuando él tomó la decisión de acercarse a la Universal y creer en la palabra de arrepentimiento su vida cambió de forma sustancial.
Cuando sacrificó todo todo lo que Dios le había mostrado e incluso les pidió perdón a quienes lastimó. Fue desde ese momento que Dios le dio la certeza de que ese día comenzó a ser su hijo.
En comunicación con el Pastor Denisfoon, responsable por el trabajo evangelístico de la Universal en Burzaco, Buenos Aires, reflexionó sobre el testimonio y añadió que hay personas como Adrián, que se sienten como en el fondo de un pozo, pero no saben cómo parar de sufrir, sin embargo, cuando aceptan la verdad, comienza el cambio para bien.
El obispo explicó sobre otro síntoma que caracteriza a una persona que no se bautizó en las aguas arrepentida de sus errores: prefiere ir a diferentes lugares, como salir con amigos, ir al cine, al teatro, a ver partidos de fútbol y a fiestas, que participar en la Iglesia los domingos por la mañana y los miércoles.
diciendo: El tiempo se ha cumplido, y el reino de Dios se ha acercado; arrepentíos, y creed en el evangelio. Marcos 1:15
El obispo también mencionó que, personalmente, estará llevando al Río Jordán el nombre de las personas, con la fecha de nacimiento y la palabra “vieja vida” abajo, y al dorso la fecha en la que la persona subirá al Altar y el texto “Novedad de Vida”.
Se exhibió lo que fue el evento Navidad Solidaria en algunos puntos de Buenos Aires. Más de 80 mil personas lograron ser ayudadas solo en el día de ayer.
También lea:
– ¡Comenzó la jornada por una Nueva Vida!
– ¡Usted no tiene que vivir en base a los errores que cometió!
– ¡No deje que los errores de los demás definan su vida!
– Confundidos entre remordimiento y arrepentimiento…
– “¿Qué estoy haciendo con mi vida?”, es lo que muchos se preguntan
– ¿Qué estoy haciendo con mi vida?
– ¿Por qué no alcancé mis objetivos? ¿Por qué estoy insatisfecho?
– ¿Está cansado de ser la persona que ha sido?
– La libertad que hay en el arrepentimiento
– El bautismo no es para resolver problemas ni alcanzar objetivos…
– La raíz de los problemas sufridos es la vieja vida
– ¿Qué lo ha esclavizado?
– El remordimiento produce indefinición e inseguridad
– Dios es rico en bondad, y no quiere la derrota de nadie
– ¿Decidiste dejar atrás los lugares equivocados?
– Dejar atrás el dolor: Una reflexión para el Año Nuevo
– El Poder del conocimiento y la fe en la Palabra
– La Fuerza del Perdón: La Decisión de Bautizarse y Comenzar de Nuevo
– ¿Cuántos días, meses o años usted necesita para cambiar de vida?
– Dios No Rechaza al Arrepentido
– Dios Reescribe el Futuro de Quien Cree
– Lo que Dios más valora es tu alma
– Nadie puede servir a dos señores
– Rumbo al Río Jordán: Un Camino de Cambio y Esperanza