Estoy pasando por una injusticia. Quieren quitarme a mi hijo ¿qué hago?
Amada,
La injusticia por sí misma ya es dolorosa, el hecho de querer quitarle a la madre a su hijo lo es más aun, sobre todo cuando la madre no tiene nada que la desacredite. Porque de ahí proviene la injusticia: cuando usted está siendo justa y correcta, y aun así es condenada y penalizada por algo que sabe que es correcto. Es el derecho de la madre la custodia de su hijo, nada le quita ese derecho, a no ser una dependencia química, una enfermedad mental, adicciones, abandono y/o prostitución; en caso contrario, es suyo el derecho de quedarse con su hijo. Ni el padre, ni abuelos maternos ni paternos pueden sacárselos. Y si esa injusticia está sucediendo, ¡luche por sus derechos! Busque ayuda con un profesional del área jurídica y tome las actitudes necesarias.
¡No se desanime, luche! Dios es su Abogado y Juez, y el Espíritu Santo su testigo. Busque también Su Justicia, pues es Justa y Él juzgará su causa. El Proyecto t-Amar la apoya en que no renuncie a sus derechos.
Participe en la reunión mensual del Proyecto T-Amar, el próximo domingo 20 de octubre a las 15 hs. en Av. Corrientes 4070, Almagro, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Para mayor información acceda a nuestra página web www.proyectot-amar.com
(*) Pregunta respondida por Sueli Plácido, coordinadora del Proyecto T-amar en Mato Grosso do Sul.